Local en Renta en San Cristóbal de las Casas Centro, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Local Comercial En Renta, San Cristóbal De Las Casas Centro, Chiapas

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
300
M² Construcción
270
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Local Comercial En Renta, San Cristóbal De Las Casas Centro, Chiapas

En el corazón del centro histórico de San Cristóbal de las Casas, a tan solo dos cuadras del andador Guadalupano se encuentra este amplio local en renta, perfecto para establecer tu negocio en una zona de alta afluencia peatonal y vehicular.


Con 300 metros cuadrados de construcción, cuenta con espacio más que suficiente para adaptarlo a tus necesidades comerciales.


Se puede rentar amueblado con diez mesas y treinta sillas o no, según sus necesidades.


Cuenta con un horno de leña, una estufa industrial de cuatro quemadores y plancha, una estufa de seis quemadores y horno, una parrilla de gas y una campana de extracción tipo industrial, además de una mesa de trabajo de acero inoxidable.


Ubicado en una de las zonas más concurridas de San Cristóbal de las Casas, este local en renta se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos a pie podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, que ofrecen desde comida tradicional chiapaneca hasta opciones internacionales.


El local en renta cuenta con excelentes vías de acceso, lo cual facilita el traslado tanto de tus clientes como de tus empleados.


Esta avenida conecta rápidamente con otras importantes vías, como la calle Real de Guadalupe y la Avenida Insurgentes. Además, hay paradas de transporte público cercanas, lo cual te permitirá llegar fácilmente desde distintos puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este magnífico local en San Cristóbal de las Casas Centro. Con su amplio espacio, ubicación privilegiada y facilidad de acceso, es el lugar ideal para hacer crecer tu empresa en esta tradicional ciudad chiapaneca.


¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192013
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.