Local en Renta en Xamaipak, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Local comercial en RENTA , XAMAIPAK

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local comercial en RENTA , XAMAIPAK

En renta se encuentra disponible un local comercial ubicado en Xamaipak, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Este local cuenta con una construcción de 40 m2 y dispone de 1 baño, ideal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio en busca de un espacio estratégico y funcional. La propiedad cuenta además con el uso de suelo comercial, lo que brinda la flexibilidad para adaptarla a distintos giros y actividades.


Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado de Chiapas, cuenta con una amplia oferta de servicios y zonas de interés, y Xamaipak no es la excepción. A pocos minutos del local se encuentran el Centro Comercial Plaza Las Américas, el cual alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. También cercano se encuentra el Parque de la Marimba, un icónico espacio al aire libre donde se puede disfrutar de música en vivo y conocer más sobre la cultura de la región.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Central y Paseo de la Vida, que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Además, Xamaipak cuenta con una cómoda accesibilidad en transporte público, con diversas rutas de autobús que conectan con distintos puntos de Tuxtla Gutiérrez.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187067

Tour Virtual

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115358 - Local en Renta, con 8 baños, con 27 m2 de construcción en Santa Elena, CP 29060, Chiapas.

Recamaras 0

Sanitarios 8

Prkg 200

M² Construcción 27

M² Terreno 0

Renta
NEX-107529 - Local en Renta, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Las Arboledas, CP 29030, Chiapas.

SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN PLAZA ARIA

Las Arboledas, CP 29030, Chiapas

$9,000MXN

Local

Recamaras 0

Sanitario 1

Prkg 10

M² Construcción 60

M² Terreno 0

Renta