Local en Renta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

LOCAL COMERCIAL RENTA NAPOLES, BENITO JUAREZ CIUDAD DE MEXICO

Renta $80,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
162
M² Construcción
162
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

LOCAL COMERCIAL RENTA NAPOLES, BENITO JUAREZ CIUDAD DE MEXICO

Este amplio local con uso de suelo Comercial en Nápoles, Benito Juáre, es perfecto para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona estratégica y con alta afluencia de personas.Se ubica en esquina y tiene ventanales de piso a techo para una mayor visibilidad del negocio.


Con una construcción de 162 m2, este local cuenta con una distribución inteligente, que incluye una área muy amplia abierta con ventanales de piso a techo lo que hace que tenga una gran visibilidad al exterior y viceversa.Cuenta con baños de hombres y mujeres. Además, sus amplios espacios permiten la adaptación a diferentes giros de negocio.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable. En sus alrededores se encuentran zonas de interés que sin duda atraerán a una gran cantidad de clientes. A poca distancia se encuentra el Estadio Azul y La plaza de Toros México.Entre Insurgentes y Rio Becerra en area habitacional y de comercio .

En cuanto a las vías de acceso, este local se encuentra en una zona privilegiada. A solo unos minutos de distancia se encuentra la Avenida Insurgentes Sur, una de las avenidas más importantes de la ciudad.igual forma Rio Becerra. También se cuenta con ciclovías cercanas para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles de este local en renta en la Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180594
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.