Local en Renta en El Milagro, Apodaca, Nuevo León

Local en Renta Apodaca

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
38
M² Construcción
38
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Local en Renta Apodaca

¡En renta local comercial en Apodaca! Este espacio cuenta con una construcción de 38 m2, con servicios de agua y luz, ideal para tu negocio. Ubicado en una zona de alta afluencia y con gran potencial comercial, este local te brinda la oportunidad de expandir tu empresa en una de las zonas más prósperas de Nuevo León.


Esta zona es conocida por su ambiente vibrante y su proximidad a diversas zonas de interés. Además, la plaza comercial donde se encuentra es un complejo de usos mixtos que tiene también oficinas, departamentos, hotel y locales comerciales, lo que contribuye a atraer a un flujo constante de visitantes.


Con fácil acceso a importantes vías como la Av. Miguel Alemán, la Av. Concordia y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey este local en renta es el lugar perfecto para establecer tu negocio y alcanzar el éxito que tanto deseas. Tiene un amplio estacionamiento para tus clientes y socios. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta creciente comunidad comercial en El Milagro, Apodaca. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198655