Local en Renta en Silvias, Juárez, Chihuahua

LOCAL EN RENTA AV. 20 DE NOV. CERCA DE PARQUE BORUNDA

Renta $43,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
330
M² Construcción
330
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

LOCAL EN RENTA AV. 20 DE NOV. CERCA DE PARQUE BORUNDA

Excelente oportunidad de renta de un local con uso de suelo comercial en una excelente ubicación ya que está a sólo 1 minuto del parque Borunda, Estadio 20 de Noviembre, Escuela Fed. No.1, Av. Triunfo o Vicente Guerrero, siendo una de las zonas más concurridas del norte de la ciudad. Contemplando una construcción de 330 m2, este amplio espacio cuenta con 2 plantas, ideal para establecer tu negocio con espacio para oficina y más.

Entre sus características cuenta con:


PLANTA BAJA

-2 baños

-2 Cuartos

-1 estancia tipo recepción

-Cochera o patio para 5 autos

-Barandal


PLANTA ALTA

-6 cuartos

-1 estancia

-2 baños

-En total tiene 4 espacios tipo closets o bodegas pequeñas para almacenar.


Es ideal para oficinas, farmacia, venta de materiales como ferretería, escuela de música, despachos, consultorios, entre otros. (Excepto despacho de abogados).


La ubicación estratégica de este local ofrece fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas, como Av. de las américas, López Mateos, Insurgentes, Av. 16 de Septiembre, ideal para atraer clientes potenciales. Además de contar con restaurantes, escuelas, gasolineras y cafeterías cercanas, brinda la posibilidad de ofrecer a tus clientes una amplia variedad de negocios a su alcance al visitar tu negocio.


Cabe destacar que su cercanía a estaciones de transporte público y ciclovías facilita el acceso a empleados y clientes, convirtiendo a este local en una excelente oportunidad para usted.


Aproveche esta oportunidad !

Contáctame y agenda para realizar una visita a esta propiedad y proyecta tu negocio !!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195541

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.