Local en Renta en Bismark, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

LOCAL EN RENTA BISMARK SAN CRISTOBAL

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
32
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOCAL EN RENTA BISMARK SAN CRISTOBAL

Amplio local en renta en la colonia Bismark, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este local cuenta con 32 m2 de construcción y está equipado con un medio baño, ideal para emprendedores y pequeñas empresas que deseen establecerse en una ubicación estratégica.


Ubicado al interior de la Calle del sol y con 2 cajones de estacionamientos, este local se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios y comodidades. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial San Cristóbal, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, podrás encontrar una gran cantidad de bancos, supermercados y farmacias en las cercanías, lo que facilitará la operación de tu negocio.


En cuanto a las vías de acceso, el local en renta cuenta con una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre la Avenida Bismark, una importante vía que conecta con el resto de la ciudad y cercana a la. Además, podrás acceder fácilmente a otras avenidas principales como la carretera y autopista a Tuxtla Gutierrez. También se encuentra cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilitará el desplazamiento tanto para tus clientes como para tus empleados.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta céntrica ubicación en Bismark, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184449
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.