Local en Renta en Chula Vista, Puebla, Puebla

LOCAL EN RENTA CHULA VISTA

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
125
M² Construcción
132
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOCAL EN RENTA CHULA VISTA

Este amplio local en renta se encuentra ubicado en Chula Vista, una zona comercial y residencial en la ciudad de Puebla, Puebla. Con una superficie de 125 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 niveles y 1 medio baño para mayor comodidad, estacionamiento para 4 autos, ideal para tiendas de conveniencia, laboratorios y/o farmacias, etc.

También puede ser adaptado como oficinas o espacios de trabajo.


Chula Vista es una zona con gran atractivo comercial y residencial, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida 11 Sur y la Calle 31 Oriente, lo que facilita el traslado de empleados y clientes. En las cercanías se encuentran centros comerciales, restaurantes y tiendas de conveniencia que brindan una amplia gama de servicios y opciones para todos los gustos.


Además, esta ubicación privilegiada la convierte en un punto estratégico para desarrollar cualquier tipo de negocio. No pierdas la oportunidad de situar tu empresa en este local con uso de suelo comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197376
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.