Local en Renta en Camino Real, Corregidora, Querétaro

Local en Renta, con balcón en Glorieta Camino Real, Qro

Renta $4,100 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
22
M² Construcción
22
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Local en Renta, con balcón en Glorieta Camino Real, Qro

¡Oportunidad única de negocio en el corazón de Corregidora, Querétaro!

Se renta local comercial en Camino Real, Corregidora, Qro., ideal para emprender un nuevo negocio o expandir uno existente. Con una superficie de 22 m2, es un espacio versátil para una amplia gama de negocios. El precio de renta incluye limpieza general y agua.


Está ubicado en un edificio de locales comerciales en la glorieta del Fraccionamiento Camino Real, una zona de gran afluencia y en crecimiento. Situado en una de las zonas más concurridas de Corregidora, con acceso directo desde la glorieta del Fraccionamiento, rodeada de 5 conjuntos habitacionales, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales.


Con un diseño funcional, listo para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. Tiene un balcón con vista al frente del edificio que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo un entorno acogedor y atractivo para clientes y empleados por igual. El edificio tiene dos medios baños compartidos y estacionamiento propio para 7 autos, lo que garantiza una experiencia conveniente y sin complicaciones para quienes visiten tu negocio.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar privilegiado en Candiles. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita al local! ¡El éxito de tu negocio comienza aquí!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196140
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.