Local en Renta en Versalles 2a Sección, Aguascalientes, Aguascalientes

Local en Renta en Aguascalientes Av de los Maestros Aguascalientes

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
156
M² Construcción
156
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en Renta en Aguascalientes Av de los Maestros Aguascalientes

En Av. de los Maestros en el fraccionamiento Versalles 2a Sección en Aguascalientes, se encuentra disponible este local en renta de entrega inmediata. Con una superficie de construcción de 156 m2, este inmueble es perfecto para aquellos emprendedores o negocios consolidados que deseen establecerse en una ubicación estratégica y de alto flujo.


Este local cuenta con uso de suelo comercial, lo cual brinda la oportunidad de desarrollar una amplia gama de actividades comerciales y de servicios. La zona de Versalles 2a Sección se destaca por su dinamismo y gran atractivo, ofreciendo un entorno propicio para el crecimiento y éxito de cualquier negocio.


En cuanto a su ubicación, este local se encuentra cerca de tres zonas de interés de la ciudad. A pocos minutos de distancia se encuentran varios centros comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos, brindando a los futuros clientes una amplia oferta de entretenimiento y opciones gastronómicas.


En términos de acceso, este inmueble se encuentra ubicado en una de las principales avenidas de Aguascalientes, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para proveedores. Además, cuenta con amplias vías de comunicación y transporte público cercano, lo que asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


Este amplio local cuenta con 156 m2 de construcción y ofrece múltiples posibilidades para establecer tu negocio, ya que lo puedes acondicionar de acuerdo a tus necesidades.

 

Con 12.35 metros de frente por 12.65 metros de fondo y una altura libre de 3.35, sin columnas intermedias, se enuentra ubicado dentro de una estación de Gasolina ofrece un flujo constante de potenciales clientes. Ofrece múltiples posibilidades para establecer tu negocio, ya que lo puedes acondicionar de acuerdo a tus necesidades.


El local cuenta con acceso rápido y fácil desde avenidas principales como la Avenida Aguascalientes Sur y la Avenida Siglo XXI. Cuenta con acceso a transporte público para clientes y empleados.

 

No pierdas esta gran oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica. Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los beneficios que este local tiene para ofrecer.


No pierdas la oportunidad de establecer su negocio en este local en renta a estrenar en la popular zona de Versalles 2a Sección en Aguascalientes. Por su excelente ubicación, este inmueble se presenta como una opción ideal para quienes buscan establecerse en una zona de alto flujo y crecimiento. ¡Contáctenos ahora mismo y conozca todas las ventajas que este local tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192533

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192491 - Local en Renta, con 1 recamara, con 140 m2 de construcción en Versalles 2a Sección, CP 20285, Aguascalientes.

Local en Renta en Aguascalientes en Av de los Maestros

Versalles 2a Sección, CP 20285, Aguascalientes

$15,000MXN

Local

Recamara 1

Sanitarios 0

Prkg 4

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.