Local en Renta en Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Local en renta en Av. Ejercito Nacional Granada Miguel Hidalgo, CDMX

Renta $150,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
254
M² Construcción
254
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Local en renta en Av. Ejercito Nacional Granada Miguel Hidalgo, CDMX

Excelente oportunidad de negocio en la zona de Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Se renta amplio local comercial con 254 m2 de construcción y 2 baños, ideal para emprender tu próximo proyecto. Con uso de suelo comercial, este espacio es perfecto para cualquier tipo de comercio, desde tiendas departamentales hasta restaurantes.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, este local se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Ejército Nacional y Av. Presidente Masaryk. Además, se encuentra cercano a estaciones de metro y Metrobús, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


En las cercanías de la propiedad, se pueden encontrar diversas zonas de interés como el centro comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y el Teatro Telcel, lugares ideales para atraer a potenciales clientes y disfrutar de un entorno dinámico y entretenido. Esta ubicación estratégica garantiza alto tráfico de personas y un entorno favorable para el crecimiento de tu negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! El Local se entrega ya con la loseta puesta.

Agenda una Cita para que conozcas este increíble Local.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195314

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.