Local en Renta en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro

Local en Renta en Bernardo Quintana Sur

Renta $158,655 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
297
M² Construcción
297
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en Renta en Bernardo Quintana Sur

En renta este amplio local comercial de 297 m2 de construcción, ubicado en la exclusiva zona de Colinas del Cimatario, en Querétaro, Querétaro. Con un uso de suelo Comercial, esta propiedad es ideal para establecer tu negocio y aprovechar al máximo la ubicación estratégica que ofrece.


Colinas del Cimatario es una zona residencial de alta plusvalía, que cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades para sus habitantes. A pocos minutos del local en renta, se pueden encontrar diversos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques públicos ideales para disfrutar de tiempo al aire libre.


Además, la ubicación de este local en Colinas del Cimatario garantiza una excelente accesibilidad, gracias a importantes vías de comunicación como avenidas principales y accesos rápidos a diferentes puntos de la ciudad. Este local sin duda ofrece una oportunidad única para expandir o iniciar tu negocio en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195422
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.