Local en Renta en Lomas Del Mar, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Local en renta en Boca del Rio, Veracruz

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
2
Baños
4
Medios baños
4
Prkg
545
M² Construcción
372
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Local en renta en Boca del Rio, Veracruz

En renta se encuentra este amplio y funcional local en Vía Muerta, colonia Lomas Del Mar, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave. E un local comercial con oficina y Bodega. Con una construcción de 545 m2, esta propiedad cuenta con 6 privados, 2 baños completos y 4 medios baños, brindando múltiples opciones para su uso comercial.


Este local, con uso de suelo Comercial, se encuentra en una ubicación estratégica, rodeada de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Las Américas, uno de los más grandes de la zona, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia a solo dos calles del Boulevard Miguel Alemán.


Para aquellos que buscan una ubicación conveniente, el local cuenta con excelentes vías de acceso. Además, la propiedad está cercana a servicios de transporte público, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de interés.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este local en renta en una zona privilegiada de Boca del Río, Veracruz! Perfecto para emprender o expandir tu negocio, con amplios espacios y una ubicación estratégica cerca de centros comerciales y vías de acceso principales. Contáctanos para más información y para visitar esta propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188308