Local en Renta en Prado, Campeche, Campeche

Local en renta en Campeche

Renta $27,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
1
M² Construcción
1
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Local en renta en Campeche

Este local cuenta con una amplia superficie de construcción, ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio. Cuenta con estacionamiento para 6 vehículos, área de mesas, barra de cristal, cocina, 1 baño para personal de trabajo, área para Juegos infantiles ,2 bodegas, pasillo de servicio,4 baños. La ubicación estratégica de este inmueble permite aprovechar al máximo el uso de suelo comercial, garantizando atractivas oportunidades para emprendedores y empresarios.


Prado, Campeche, Campeche es una zona privilegiada que cuenta con diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, esta ubicación ofrece fácil acceso a parques, teatros y escuelas de renombre, generando un continuo tráfico de personas de todas las edades. Además, se encuentra en proximidad a importantes hospitales.


La ubicación de este local en Prado, Campeche, Campeche se destaca por su excelente conectividad y acceso a importantes vías de transporte. Avenidas principales como la Av. Central y la Av. Universitaria se encuentran en las inmediaciones, facilitando el desplazamiento tanto en vehículo particular como en transporte público. Además, la presencia de ciclovías promueve la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.


No dejes pasar esta gran oportunidad de establecer tu negocio en un local comercial en renta con una ubicación estratégica en Campeche. Aprovecha las ventajas de contar con una amplia superficie de construcción y disfruta de la cercanía a centros comerciales, parques, escuelas y hospitales. Todo esto, con fácil acceso a través de importantes vías de transporte. ¡Contáctanos ahora para más información!


 EL LOCAL SE ENTREGA SIN MOBILIARIO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188916
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.