La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Centro Hunucmá, Hunucmá, Yucatán

Local en renta en Centro Hunucmá, Hunucmá, Yucatán.

Renta $1,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
70
M² Construcción
32
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Local en renta en Centro Hunucmá, Hunucmá, Yucatán.

Excelente oportunidad de local en renta en Centro Hunucmá, Hunucmá, Yucatán. Este local cuenta con una amplia recámara y un baño, ideal para adaptar a cualquier tipo de negocio. Con una superficie de construcción de 70 m2, ofrece el espacio necesario para satisfacer las necesidades de tu emprendimiento.


El local tiene un uso de suelo comercial, lo que asegura la operatividad de cualquier tipo de negocio. Ubicado en el corazón de Centro Hunucmá, tendrás acceso inmediato a una amplia gama de servicios y comodidades para tu negocio.


La ubicación de este local en renta también ofrece la ventaja de contar con zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques, que brindarán a tus clientes una experiencia completa y agradable.


Además, las principales vías de acceso a este local en renta son de fácil acceso. Avenidas principales como la calle 33 y la carretera al municipio de tetiz y te conectarán rápidamente con otras zonas de la ciudad, facilitando el traslado tanto para tus clientes como para tus empleados.


No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!


Información histórica de Hunucmá:


Hunucmá es una ciudad y cabecera del municipio del mismo nombre, ubicada en el norponiente de la península de Yucatán, México. Se encuentra a 10 kilómetros al sur del puerto de Sisal, a 48 kilómetros de Mérida y a 50 kilómetros de Progreso.


El nombre de Hunucmá proviene del maya y significa "solo respondió". Se cree que esta palabra se refiere a la respuesta que dio un sacerdote maya a los españoles cuando estos llegaron a la región.


Hunucmá fue fundada por los mayas en la época prehispánica. En la época colonial, fue conquistada por los españoles y se convirtió en un importante centro comercial y religioso. En el siglo XIX, Hunucmá se convirtió en un importante productor de henequén.


En la actualidad, Hunucmá es una ciudad moderna y próspera. Es un importante centro comercial, agrícola e industrial. También es un destino turístico popular, gracias a sus playas, cenotes y ruinas mayas.


Entre los atractivos turísticos de Hunucmá se encuentran:


Las playas de Hunucmá, como Playa Hunucmá, Playa Sisal y Playa Chelem. (a 15 minutos)


Los cenotes de Hunucmá, como Cenote Yaxcopoil, Cenote Xlacah y Cenote Xcanché.


Las ruinas mayas de Hunucmá, como las ruinas de Yaxcopoil y las ruinas de Xcanahá.


Hunucmá es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía yucateca.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182160

Video