Local en Renta en Santa Elena, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Local en Renta en Centro Médico, Tuxtla Gutiérrez.

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en Renta en Centro Médico, Tuxtla Gutiérrez.

En renta se encuentra un amplio local comercial ubicado en la zona de Santa Elena, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con 90 m2 de construcción, este inmueble ofrece espacios amplios y funcionales ideal para centros de rehabilitación, venta de productos médicos o de rehabilitación, Boutiques, Restaurantes, Pilates, Yoga, Gimnasio de Box, Tienda de Regalos, Cafetería, tienda de artículos deportivos.. El uso de suelo comercial brinda la posibilidad de establecer diversas actividades.



Este local goza de una ubicación privilegiada ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos se encuentran varios centros comerciales que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para satisfacer todas las necesidades comerciales. Además, en las cercanías también se pueden encontrar parques, teatros y escuelas, lo cual brinda una gran variedad de opciones para el ocio y el aprendizaje.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, facilitando el desplazamiento tanto para los empleados como para los clientes. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran (mencionar avenidas y calles importantes cercanas). Asimismo, la zona también cuenta con transporte público, con estaciones de metro o metrobús ubicadas a poca distancia, lo cual facilita el acceso al local. Esto hace de esta ubicación una excelente opción para cualquier negocio que busque estar en una zona de fácil acceso y con una alta afluencia de personas.


Cuenta con acabados modernos, con cristales en la parte de enfrente y trasera del local para tener una visibilidad y poder usar la terraza hacia la ciudad.

La plaza cuenta con sanitarios, elevador, escaleras, vigilancia 24hras y estacionamiento subterráneo de fácil acceso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186127

Propiedades que te pueden interesar

NEX-175698 - Local en Renta, con 125 m2 de construcción en Residencial Campestre, CP 29030, Chiapas.

Local en renta en Avenida Central, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Residencial Campestre, CP 29030, Chiapas

$20,000MXN

Local

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 125

M² Terreno 125

Renta
NEX-114706 - Local en Renta, con 80 m2 de construcción en Santa Elena, CP 29060, Chiapas.

Renta de Local en Plaza Alpha Icono Médico ubicacion estrategica

Santa Elena, CP 29060, Chiapas

$22,000MXN

Local

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 200

M² Construcción 80

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.