Local en Renta en Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Local en renta en Chavarria, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
24
M² Construcción
24
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en renta en Chavarria, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Excelente oportunidad de rentar un local comercial en la zona de Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Este local cuenta con un área de construcción de 24 m2 y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo hace ideal para cualquier negocio.


El local se encuentra dentro de la plaza, la cual contará con áreas comunes, así como locales de tipo Islas, núcleos de baño sanitario.


Cuenta con el respaldo de los locales externos los cuales son ocupados por tiendas anclas.


La ubicación del local es privilegiada, ya que se encuentra en una zona con un gran flujo de personas y vehículos, lo que garantiza una excelente visibilidad para cualquier negocio. Además, cuenta con tiendas de conveniencia y restaurantes cercanos que aumentan el flujo de personal en la zona.



El local se encuentra en una zona con acceso a avenidas principales, lo que permite una fácil comunicación con otras zonas de la ciudad y un fácil acceso para tus clientes. Además, cuenta con transporte público y ciclovías cercanas que garantizan un fácil acceso y movilidad a cualquier persona que quiera visitar tu negocio.


En resumen, este local es una excelente oportunidad para cualquier empresario o emprendedor que busque expandir su negocio en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con una ubicación estratégica, zonas de interés cercanas y vías de acceso, no hay duda de que este espacio comercial es una gran opción para cualquier inversión. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175446
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.