La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Local en Renta en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Local en renta en frente de Plaza San Luis, en San Luis Potosí.

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
56
M² Construcción
76
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Local en renta en frente de Plaza San Luis, en San Luis Potosí.

LOCAL COMERCIAL en RENTA en una de las zonas más exclusivas de Lomas del Tecnológico, en San Luis Potosí.


Este local cuenta con una construcción de 56 m2 y dispone de 1 medio baño, lo que lo hace perfecto para establecimientos de servicio al público. Con un uso de suelo comercial, este local ofrece la oportunidad ideal para emprendedores que buscan expandirse o iniciar un nuevo negocio en una ubicación privilegiada.

 

Está ubicado en la plaza Gonzagi a un costado de más comercios sobre Av. Tercer Milenio, donde hay mucha afluencia vial y muy visible, esta en Planta alta, el acceso es por las escaleras con pasillo y barandal para caminar con seguridad, dicho espacio cuenta con 3 muros y el cuarto es ventanal que da al frente y entrada del área, debido a este ventanal es iluminado.


Ubicado en una zona de alta demanda comercial, este local en renta está rodeado de importantes vías de acceso y zonas de interés. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen centros comerciales reconocidos, como Plaza San Luis, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, este local en renta cuenta con fácil acceso a importantes avenidas, como el Periférico y Salvador Nava, lo que facilita el traslado tanto para clientes como para empleados. Además, se encuentra en una zona con amplias opciones de transporte público, como paradas de autobús y taxis disponibles cercanos, lo que garantiza una excelente movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este excelente local comercial en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180731