Local en Renta en San Lorenzo Xicotencatl, Iztapalapa, Ciudad de México

Local en Renta en Iztapalapa, Ciudad de Mexico

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Local en Renta en Iztapalapa, Ciudad de Mexico

Local comercial en Renta en Renta colonia San Lorenzo Xicoténcatl Alcaldia Iztapalapa Ciudad de México. Zona bien urbanizada con gran afluencia peatonal y vehicular rodeada de escuelas negocios y vivienda, centros comerciales y avenidas importantes como periférico, Ignacio Zaragoza y viaducto Tlalpan Local muy bien ubicado planta baja en esquina con doble frente de 19metros cuenta con 4 cortinas de acceso y la posibilidad de acondicionar estacionamiento ideal para farmacias, restaurantes, casas de empeño, refaccionarias, taller mecánico oficinas de campaña. Con restriccion de giro a negocios abarroteros y bares.


Atencion especial a franquicias posibilidad de fraccionarlo desde 100metros cuadrados y 125 pesos por metro cuadrado en adelante, el precio es negociable de acuerdo al proyecto y giro de negocio.( Farmacias, casas de empeño, Partidos politicos, cocinas ocultas, Refaccionarias, Agencias Mecanicas Automotriz, Despachos y Oficinas Comerciales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176065
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.