Local en Renta en Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Aguascalientes

Local en renta en Jardines de la Concepción Aguascalientes Aguascalientes

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Local en renta en Jardines de la Concepción Aguascalientes Aguascalientes

Local en renta a estrenar con entrega inmediata en Av. Independencia 1850, interior 101 oficina B en Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Aguascalientes. Con una construcción de 100 m2, este local ofrece amplios espacios y una excelente distribución, ideal para cualquier tipo de negocio. Cuenta con 3 oficinas, perfectas para utilizar o para acondicionar según las necesidades del comercio. También dispone de 2 baños, lo que brinda comodidad tanto a los empleados como a los clientes.


Ubicado en una zona privilegiada, este local cuenta con uso de suelo Comercial, lo que ofrece una gran ventaja para emprender negocio como de call center, despacho, consultas medicas, para desarrolladores de software, o escuela,.

Además, se encuentra a poca distancia de importantes zonas de interés, enfrente de plaza galerias, y cerca Plaza Punto 45 y plaza altaria reconocido por sus tiendas departamentales y restaurantes de renombre.


En cuanto a las vías de acceso, el local se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso mediante avenidas principales como la Avenida Colosio y Av. Aguascalientes Norte, que conecta rápidamente con el resto de la ciudad. Con una excelente conexión vial, este local garantiza una rápida llegada y fácil acceso para empleados y clientes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177273