Local en Renta en Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Aguascalientes

Local en renta en Jardines de la Concepción Aguascalientes

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en renta en Jardines de la Concepción Aguascalientes

Local en Renta con entrega inmediata en la exclusiva zona en Av. Independencia 1850 en mezzanine de Jardines de la Concepción, enfrete de plaza Galerias de Aguascalientes, Aguascalientes. Con una construcción de 200 m2, este local ofrece amplios espacios para adaptar a cualquier tipo de negocio comercial. Cuenta con 2 oficinas privadas y 2 baños uno para mujeres y otro para hombres, brindando la comodidad necesaria tanto para el personal como para los clientes cuenta con un lugar de estacionamiento en el edificion por la av. indepedencia y estacionamientos cercanos.


En cuanto a la ubicación, este local se encuentra estratégicamente situado cerca de diversas zonas de interés.. Enfrente de plaza galerias y cerca de restaurantes, cine , gasolinera, y bancos.


En resumen, este local en Renta a estrenar con entrega inmediata en Jardines de la Concepción es una excelente oportunidad para emprender tu negocio en una zona exclusiva de Aguascalientes. Con sus amplios espacios, ubicación estratégica y fácil acceso, es ideal para aquellos que buscan establecerse en una zona de gran desarrollo comercial. ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este increíble local!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177123