Local en Renta en Mirador, Monterrey, Nuevo León

Local en Renta en Monterrey Nuevo Leon

Renta $38,070 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Local en Renta en Monterrey Nuevo Leon

Se renta local a estrenar con entrega inmediata en la zona centro, Monterrey. Este amplio local cuenta con 47 m2 de construcción, área de bodega, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y de alto tráfico peatonal y vehicular. Esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para operar de manera eficiente y brindar un excelente servicio a los clientes.


Ubicado en una zona de uso de suelo comercial, el local se encuentra en un edificio de usos mixtos, donde se pueden encontrar diversas tiendas, departamentos, restaurantes y espacios de entretenimiento que garantizan una experiencia completa para tus clientes.


Este local en renta cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad en la zona. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran Avenida Pino Suárez y Avenida Constitución, las cuales conectan rápidamente con otras zonas importantes de la ciudad. Además, en las cercanías se encuentra la estación del metro Fundadores, lo que brinda una opción de transporte público eficiente para los empleados y clientes.


No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias para su éxito. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocer más detalles sobre este local en renta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193956