Local en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

LOCAL EN RENTA EN ROMA NORTE, CDMX

Renta $150,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
520
M² Construcción
520
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

LOCAL EN RENTA EN ROMA NORTE, CDMX

Local Comercial a pie de calle con ubicación estratégica en Roma Norte , Cerca de transporte público y avenidas principales como Insurgentes El local forma parte de un edificio de 3 niveles más Azotea ubicándose éste en PB teniendo acceso independiente.

Cuenta con 303 m2 en Planta Baja y 217m2 en una área de Mezaninne teniendo así un espacio de doble altura y ventanales de piso a techo que dan justo a la calle peatonal con gran exposición.

El local cuenta con 4 baños y se pueden instalar más si así lo desean. El área de PB cuenta ahora con algunas divisiones que bien se podrían aprovechar o crear el espacio de acuerdo a sus necesidades.El Mezaninne es área abierta.Ambos espacios cuentan con buena iluminación natural. Justo frente al local hay una pensión para autos.

No cuenta con uso de suelo para restaurante. Es un uso Mixto Amplio oficinas-departamentos-tiendas de comercio-hoteles-centros culturales-museos-comercial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 168679
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.