La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz, México

Local en renta en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Renta $4,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
22
M² Construcción
80
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Local en renta en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Local Compartido en Renta para Estética en Ubicación Estratégica


En renta un módulo de estética de 22 m2, perfecto para emprendedoras que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Este local compartido con uso de suelo comercial se encuentra en Puente de Vigas, Tlalnepantla, Estado de México.


Caracteristicas del Local:

Área de trabajo con espejos de media pared a techo, tocador en escuadra y tres sillas de trabajo.

Uso de suelo comercial para mayor versatilidad en el negocio.

Áreas comunes equipadas con 2 lavacabezas, secador de pelo, área de depilación, sala de espera, locker y área de comedor.

Medio baño para mayor comodidad y funcionalidad.


Con una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales como: Plaza Tlalne Fashion Mall, Plaza Town Center el Rosario. Estas plazas ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para atraer a visitantes de todas las edades.

Sus principales vías de acceso son la Av. Gustavo Baz, la Avenida Presidente Juárez y la Autopista Naucalpan, facilitando el transporte tanto para clientes como para empleados. La estación de metro más cercana es El Rosario, brindando otra opción de transporte público.


Convierte tu Sueño en Realidad: Este local compartido en renta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y bien conectada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este local en Puente de Vigas, Tlalnepantla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176627