Local en Renta en San Javier, Tlalnepantla de Baz, México

Local en renta en Tlalnepantla de Baz sobre avenida Principal

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
52
M² Construcción
52
M² Terreno
56
Años de Antigüedad

Local en renta en Tlalnepantla de Baz sobre avenida Principal

Este local en renta se encuentra ubicado a una cuadras del centro de Tlalnepantla de Baz y a unos metros del rastro; tiene una ubicación privilegiada debido a que se encuentra en una calle con corredor comercial muy importante. Tiene un Área total de 52m2; 48 m2 de accesoria libre más el área del baño, listo para que lo adaptes a cualquier negocio.


La zona de Tlalnepantla ofrece una gran variedad de servicios y comodidades a sus residentes. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Tlalnepantla Fashion Mall , Mundo E y Plaza Satélite uno de los centros comerciales más importantes de la zona, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine.


En cuanto a las vías de acceso, el local se encuentra cercano a la Avenida Gustavo Baz, Mario Colin y Periférico una de las principales vías de comunicación de la zona. Además, a pocos minutos se encuentran estaciones del suburbano de Tlalnepantla y Lechería, así cómo el Metrobús de Tenayuca, facilitando el transporte público para los residentes y clientes que deseen visitar el local.


Este local en renta ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una zona con gran potencial comercial. Aprovecha su ubicación estratégica y sus cercanías a centros comerciales, parques y vías de acceso para atraer una amplia clientela. No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en, Tlalnepantla de Baz, México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187447

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.