Local en Renta en Emiliano Zapata, Tulancingo de Bravo, Hidalgo

Local en renta en Tulancingo Hidalgo

Renta $31,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en renta en Tulancingo Hidalgo

En Portales Inmobiliarios tenemos disponible un increíble Local en Renta en la zona de Emiliano Zapata, Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Este local cuenta con una construcción de 150 m2 y está equipado con 2 baños. Además, tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para emprender tu negocio.


El local se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de zonas de interés que garantizarán un flujo constante de clientes. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Bella, ideal para aquellos que buscan realizar compras y disfrutar de la variedad de tiendas y restaurantes que ofrece. También tienes a tu disposición el Parque de la Colonia Emiliano Zapata, un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de momentos al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, este local cuenta con una excelente conectividad. Podrás acceder fácilmente a través de la Avenida Hidalgo, una de las principales vías comercial de la zona, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo tanto para clientes como para personal de trabajo. Además, se encuentra cerca de paradas de transporte público que facilitarán el desplazamiento en la zona.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local en renta en Emiliano Zapata, Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Contáctanos ahora mismo y te brindaremos toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178861
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.