La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Local en Renta en Xalapa Enríquez Centro, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Local en renta en Xalapa, Veracruz.

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Local en renta en Xalapa, Veracruz.

¡Excelente oportunidad de negocio! En renta, se encuentra disponible un amplio y funcional local comercial en la céntrica zona de Xalapa Enríquez Centro. Este local cuenta con 100 m2 de construcción, ofreciendo un espacio perfecto para el establecimiento de tu negocio y el máximo aprovechamiento de su uso de suelo comercial.


Ubicado estratégicamente cerca de diversas zonas de interés, este local se encuentra rodeado de oportunidades para atraer a una gran cantidad de clientes potenciales. A solo unos pasos, se puede encontrar la avenida 20 de noviembre donde podrás disfrutar de una amplia oferta de comercios, tiendas, y el centro de urologia, el panteonde 20 de noviembre, el sanatorio san Francisco, el mercado san José.


Este local cuenta con excelentes vías de acceso, permitiendo un rápido y fácil desplazamiento hacia y desde el establecimiento. Al estar ubicado en el centro de Xalapa, se encuentra cerca de las principales avenidas de la ciudad, como la Avenida Xalapa-Enríquez, la Avenida 20 de Noviembre, americas , entre otras. Además, se puede acceder a través de diversas rutas de transporte público, lo que garantiza que tus clientes puedan llegar cómodamente a tu negocio.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta excelente ubicación céntrica en Xalapa Enríquez Centro. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182125