Local en Renta en Magallanes, Acapulco de Juárez, Guerrero

Local en renta Magallanes, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Local en renta Magallanes, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

Estupendo local en renta en la privilegiada zona de Magallanes, en Acapulco de Juárez, Guerrero. Con sus 74 m2 de construcción y un tapanco que sirve de bodega, esta propiedad ofrece todo lo necesario para abrir su negocio y recibir a los clientes en un ambiente cómodo y acogedor.


Su uso de suelo comercial le otorga la versatilidad para adecuarse a cualquier tipo de negocio.


Ubicado en una zona estratégica y de gran afluencia, este local se encuentra cerca de importantes puntos de interés, como el Centro Comercial Acapulco y el Parque Papagayo. También, en los alrededores podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, bares y cines, perfectos para un momento de esparcimiento luego del trabajo.


El local cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Costera Miguel Alemán, que permite una fácil y rápida conexión con el resto de la ciudad. Además, su excelente ubicación le permitirá contar con acceso a diversas rutas de transporte público, tales como el metrobús y las ciclovías, lo que facilitará el traslado a cualquier lugar de la ciudad.


No deje pasar la oportunidad de establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas de Acapulco de Juárez. Contáctenos y agende su visita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175397
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.