Local en Renta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Local en renta para restaurante

Renta $248,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
361
M² Construcción
361
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en renta para restaurante

Local en Renta con entrega inmediata en el Centro de Monterrey, Nuevo León. Con una construcción de 361 m2, este amplio local cuenta con un uso de suelo Comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendedores que buscan establecerse en una zona céntrica y con gran afluencia de personas.


Ubicado en una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, este local se encuentra cerca de importantes zonas de interés, además de contar con servicios de luz y agua a pie del local , 4 m de frente y 15 m de fondo, doble altura, área de carga y descarga para proveedores y 4 m de escaparate para tu anuncio, tanto al exterior como al interior del local.


El local cuenta con excelentes vías de acceso y amplio estacionamiento, lo que facilita la llegada tanto para empleados como para clientes. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran la Avenida Constitución y la Avenida Cuauhtémoc, las cuales ofrecen una conexión directa con otras partes de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca la estación de metro Padre Mier, que permite un fácil desplazamiento en transporte público.


En resumen, este local en renta es una oportunidad única para emprendedores que buscan establecerse en una zona céntrica de Monterrey. Con su amplio espacio, uso de suelo comercial y cercanía a importantes zonas de interés y vías de acceso, este local ofrece todas las comodidades necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de negocio con éxito. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta animada y conveniente ubicación en el corazón de la ciudad.


Requisitos:

Contrato de arrendamiento a 3 años.

2 depósitos en garantía.

2 meses de renta anticipada.

60 días de gracia para adecuar el local.


*Sujeto a la aprobación del giro.

*Precios pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194677