Local en Renta en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México

LOCAL EN RENTA SOBRE AV, EN MOCTEZUMA

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOCAL EN RENTA SOBRE AV, EN MOCTEZUMA

Local en Renta en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México


Este amplio y luminoso local en renta ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación estratégica. Con una superficie de construcción de 75m2, cuenta con medio baño, ideal para satisfacer todas tus necesidades comerciales. Además, cuenta con uso de suelo comercial, lo cual te brinda la libertad para desarrollar diversos conceptos de negocio.


Este local en renta se encuentra en una zona de alta afluencia peatonal y vehicular en la colonia Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza. Esta ubicación ofrece múltiples ventajas, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso muy cerca de Circuito Interior. Además, a pocos minutos se encuentran, deportivos, escuelas y hospitales así como diversas estaciones de transporte público, metro.


En las cercanías del local, podrás encontrar una gran variedad de zonas de interés que atraen a numerosos visitantes diariamente. Entre ellas se destacan encuentro Oceanía, ikea, que cuenta con una amplia oferta de tiendas, restaurantes, cines y actividades recreativas. También podrás disfrutar del Parque Moctezuma, un espacio verde ideal para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Por último, podrás encontrar el Parque Genaro Vázquez, un lugar perfecto para disfrutar de la cultura y el arte, ya que cuenta con teatro y espacios para espectáculos.


No dejes pasar esta gran oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación ideal. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194552
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.