Local en Renta en Chamuyil, Benito Juárez, Quintana Roo

Local en renta

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
25
M² Construcción
25
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en renta

Se renta local comercial en Av Nachi Cocom Benito Juárez, Quintana Roo, con una superficie de 25 m2, ideal para emprender o expandir tu negocio en una zona con gran flujo de personas y potencial comercial, a un costado del poder Judicial de la federacion, este local cuenta con uso de suelo comercial, lo que lo hace perfecto para todo tipo de negocios, desde tiendas de conveniencia hasta consultorios médicos, estéticos, despacho contable o administrativo Judicial.


Ubicado en una zona estratégica de Chamuyil, este local en renta se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Plaza Las Américas, el Parque de las Palapas y la Universidad del Caribe. Estas opciones brindan una amplia gama de servicios y atractivos para clientes potenciales, aumentando así la visibilidad y rentabilidad de tu negocio.


Con fácil acceso desde avenidas principales como la Avenida Tulum y la Carretera Federal 307, este local en renta se encuentra en una ubicación privilegiada que te permitirá llegar de manera rápida a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía con transporte público y ciclovías facilita el desplazamiento de clientes y empleados, convirtiendo a este local en una opción conveniente y atractiva. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de Benito Juárez, ¡contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198131
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.