La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz, México

LOCAL O BODEGA EN RENTA EN PUENTE DE VIGAS Y PRESIDENTE JUAREZ EN TLALNEPANTLA

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

LOCAL O BODEGA EN RENTA EN PUENTE DE VIGAS Y PRESIDENTE JUAREZ EN TLALNEPANTLA

LOCAL DE 55 m²,

PUEDE UTILIZARSE TAMBIEN COMO BODEGA

El local tiene doble altura, dividida por un tapanco contando con lo doble de superficie utilizable más 100 m² de superficie, ½ baño, una pequeña bodega, un estacionamiento, con dos cortinas metálicas, además por estar en esquina cuenta con una ventana con protección que le brindan mucha luz y visibilidad al interior del local.

Ideal para cualquier giro comercial como: consultorios médicos o dentales, estética, veterinaria, farmacia, casa de pinturas, pizzería, casa de campaña, mini súper, lavandería, dulcería, tlapalería, ferretería, o bodega.

Pago de mantenimiento $300.00

Localizado dentro de la Unidad Habitacional Tres Villas, contando por ello con vigilancia las 24 horas del día los 365 días de año, dando una alta seguridad al inmueble, rodeado de comercios, cerca de empresas como Restonic, de gasolineras.


Su estratégica ubicación es inigualable sobre la Avenida López Mateos esquina Av. Presidente Juárez. Avenidas con gran afluencia peatonal. Cerca de Avenida Gustavo Baz, de Av. Las Armas, Av. Puente de Vigas, Av. Aquiles Serdán, y de la Autopista Naucalpan Ecatepec.


Para más información llámanos y con gusto te atenderemos o agenda una cita para conocerlo.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42556

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Patio
Iluminación
Accesos
Servicios básicos (agua/luz)
Acceso discapacitados
Piso de ceramica