Local en Renta en San Francisco Putla, Tenango del Valle, México

Local Renta San Francisco Putla, Tenango del Valle

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local Renta San Francisco Putla, Tenango del Valle

¡Excelente oportunidad de renta de local comercial en San Francisco Putla, Tenango del Valle, México! Este amplio local cuenta con 120 m2 de construcción y se encuentra en una ubicación privilegiada con uso de suelo comercial.


El local se encuentra en una zona estratégica, rodeada de establecimientos comerciales, que brindan una gran variedad de opciones tanto para los residentes de la zona como para los visitantes. Ideal para negocio de farmacia, gimnasio, tienda de abarrotes, o insumos agropecuarios y más.


Además de su ubicación privilegiada, el local cuenta con excelentes vías de acceso. Está situado sobre la avenida principal de San Francisco Putla, que conecta rápidamente con otras vías importantes de la zona. También hay acceso a transporte público a poca distancia, lo que facilita el desplazamiento de clientes y empleados.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este destacado local comercial en San Francisco Putla, Tenango del Valle, México. Su excelente ubicación, amplia construcción y uso de suelo comercial lo convierten en una opción ideal para emprendedores y empresarios. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194306
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.