Local en Renta en Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Locales Tipo Food Court en Semillero Purísima (Monterrey Centro)

Renta $12,200 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
22
M² Construcción
22
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Locales Tipo Food Court en Semillero Purísima (Monterrey Centro)

Es momento de retomar tus proyectos. ¡Vamos adelante!

Semillero Purísima, el nuevo desarrollo de usos mixtos del centro de Monterrey que está destinado a ser una referencia en muchos sentidos, está próximo a entrar en operación, por lo que ya puedes separar alguno de los diversos locales con que cuenta, en los distintos tamaños y orientaciones en cuanto a giros.

En este comunicado se invita especialmente a quienes desarrollan proyectos basados en alimentos, a que conozcan y consideren el área de Food Court del edificio, donde se dispone de tan solo 9 espacios, desde 22 hasta 45m2, en los que se garantiza respetar giros según el orden de llegada.

El Food Court estará equipado con una amplia zona de mesas para brindar a tus clientes un espacio cómodo para el consumo de sus alimentos, además de una vista increíble hacia la Sierra Madre.

Desde la perspectiva de consumidores potenciales, es importante tomar en cuenta que el edificio ofrece esapcio para oficinas, 289 cajones de estacionamiento dedicados al área comercial y una torre de 27 niveles en la que se albergan 295 departamentos, además de otros 159 departamentos de El Semillero, edificio contiguo en plena ocupación, con el que habrá conexión de acceso directo. Además, en la zona hay varias universidades, colegios, comercios y oficinas diversas.

Para la conveniencia de tu operación, los locales cuentas con pasillo de servicio y elevador de carga, así como con instalaciones que habilitan todos los servicios a pie del local.

Ponte en contacto cuanto antes y ven a Semillero Purísima a conocer el espacio donde nacerá la próxima sucursal de tu negocio.


Nota: La información puede sufrir cambios son previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 31810

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Bodega(s)
Jardín
Seguridad contra incendios
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Aire Acondicionado Central