Local en Renta en Supermanzana 57, Benito Juárez, Quintana Roo

Oficina en renta en Plaza Punta Tulum, Benito Juárez, Quintana Roo,

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Plaza Punta Tulum, Benito Juárez, Quintana Roo,

Renta de local a largo plazo, con opción de venta.

 

Renta mensual más Iva, incluye mantenimiento y agua.

 

En Plaza Punta Tulum, Benito Juárez, Quintana Roo, se encuentra disponible una excelente opción para establecer tu negocio, despacho o coworking. Una local en renta con todas las comodidades necesarias. Con 51 m2 de construcción, esta espaciosa oficina cuenta recepción, escritorio para 6 personas, oficina privada, cuarto de almacenamiento y resguardo de equipos de voz y datos y 1 baño; lo cual garantiza la comodidad y privacidad de tus empleados y visitantes.

 

Además, esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, lo que significa que está lista para adaptarse a cualquier tipo de negocio. Los elevadores en el edificio garantizan un acceso rápido y cómodo a tu oficina, mientras que el aire acondicionado ofrece un ambiente agradable y confortable en todo momento. También cuenta con cámaras y dispositivo de control de acceso, que facilita la comunicación interna y externa.

 

Una de las principales ventajas de esta oficina es su estacionamiento privado, lo que evita inconvenientes a la hora de encontrar un lugar para estacionarse. Además, la seguridad privada del edificio brinda una tranquilidad adicional a los ocupantes de la propiedad.

 

En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a poca distancia plazas, tiendas, escuelas, restaurantes, hospitales, concesionarios de vehículos, zona industrial, encierro de coches. También hay diversos parques en los alrededores, ideales para un momento de relajación durante la jornada laboral. Por último, se encuentra a pocos minutos de la prestigiosa escuela Costa del Mar, lo que facilita a los padres el traslado de sus hijos a la institución educativa.

 

Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen el bulevar Luis Donaldo Colosio, avenida Tulum, avenida Kabah, distribuidor vial; estas vialidades conectan con la Riviera Maya y toda la ciudad.

 

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina en renta en Punta Tulum, Benito Juárez, Quintana Roo. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183286

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Intercomunicador
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.