La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Local en Renta en Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

RENTA DE CONSULTORIO TORRES MAC

Renta $8,103 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
43
M² Construcción
43
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA DE CONSULTORIO TORRES MAC

Excelente oportunidad de renta de un acogedor consultorio enlas Torres Medicas MAC en la zona de Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla. Este consultorio cuenta con una superficie de construcción de 43 m2, ideal para emprender tu negocio en una zona de gran crecimiento y demanda.


El local está distribuido en dos areas, las cuales pueden ser utilizadas como espacios de trabajo o exhibición de productos. Además, cuenta con un medio baño, lo cual brinda mayor comodidad para los pacientes.


La ubicación de este consultorio es estratégica, ya que se encuentra cerca de tres importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar el reconocido centro comercial Angelópolis, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia. También, se encuentra el Parque Ecológico Atlixcáyotl, ideal para disfrutar de espacios al aire libre y realizar actividades recreativas. Además, en la cercanía se localiza la Universidad de las Américas Puebla, ofreciendo un gran potencial de clientes y colaboraciones para tu negocio.


En cuanto a las vías de acceso, las Torres Medicas MAC se encuentra sobre el periférico ecológico lo que permite fácilmente moverse a diversos puntos de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de rentar este excelente consultorio con muy buena ubicación y características en la Reserva Territorial Atlixcayotl. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No esperes más!


Nota: el costo de la renta no incluye mantenimiento ni IVA

Mantenimiento tiene un costo adicional de $ 2, 600.00 Mensuales

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189198

Amenidades

Elevadores