Local en Renta en Vértice, Toluca, México

Renta de local comercial, Colonia Vértice, Toluca, Estado de México

Renta $3,800 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
17
M² Construcción
17
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Renta de local comercial, Colonia Vértice, Toluca, Estado de México

¡Excelente oportunidad de renta! Este local en Vértice, Toluca, México, cuenta con 17 m2 de construcción, con 1 baño, ideal para emprender tu negocio en una zona con uso de suelo comercial. La ubicación estratégica de esta propiedad te brinda la posibilidad de atraer a una gran cantidad de clientes potenciales gracias a su cercanía con importantes zonas de interés.


Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran la terminal de autobuses de Toluca y del Mercado Juárez, ideal para atraer a consumidores en busca de servicios y productos diversos. Asimismo, el Parque Alameda Puede ser un espacio ideal para aquellos que desean relajarse y disfrutar de un ambiente natural en medio de la ciudad. Por último, la presencia de diversos restaurantes y cafeterías cercanos atraerá a aquellos clientes en busca de una experiencia gastronómica única.


Con respecto a las vías de acceso, el local en Vértice cuenta con fácil acceso a importantes avenidas de la zona, lo que garantiza la visibilidad de tu negocio y facilita la llegada de clientes. Además, la presencia de transporte público en la zona, asegura la accesibilidad para aquellos que prefieren utilizar este medio de transporte. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202720
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.