Local en Renta en Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac, México

Renta de local comercial en el centro de Tecámac

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de local comercial en el centro de Tecámac

Propiedad con uso de suelo comercial en excelente ubicación en el centro de Tecámac.


Atención Emprendedores! esta es tu oportunidad de poner tu negocio en el centro de Tecámac. Contamos con dos locales de 45 m2 y otro de 290 m2, puedes rentarlos por separado o todos juntos dependiendo del giro de tu negocio.


Local 1: Mide 45 m2 con 3 metros de frente. Cuenta con doble altura a la entrada, 1 baño, 1 área de oficina. Ideal para cualquier tipo de negocio como tienda de zapatos, farmacia, restaurante, cafetería, clínicas, etc. Está recién construido


Local 2: Mide 45 m2 con 3 metros de frente. Cuenta con doble altura a la entrada, 1 baño, 1 área de oficina. Ideal para cualquier tipo de negocio como tienda de zapatos, farmacia, restaurante, cafetería, etc. Están recién construidos


Local 3: Mide 290 m2. En este mismo predio se ubica otro local que consta de un largo pasillo con 2,4 m2 de frente a la calle y que conduce hacia la parte de atrás de la construcción y se puede poner un kínder, salón de fiestas, bodega, escuela, etc.


Es posible rentar también un predio contiguo con una superficie aproximada de 300 m2 y unirlo al local de 290 m2. Localizada en pleno centro de Tecámac rodeado por escuelas, iglesias, instituciones gubernamentales, otros comercios.

Mucho flujo peatonal y de autos. Marcas contiguas: Andrea, Cklass, Tiendas Neto.


Si deseas solicitar más información, puedes comunicarte con nosotros, ya sea vía telefónica o a llenando el formulario. Nosotros te atenderemos con gusto y te apoyaremos en todo lo que sea necesario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34805

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.