Local en Renta en Las Cuartillas, Puebla, Puebla

Renta de local comercial enfrente de la Capu, Puebla

Renta $130,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
3435
M² Construcción
1071
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Renta de local comercial enfrente de la Capu, Puebla

Renta de local comercial almacen, en la mejor ubicacion comercial que te puedas imaginar, enfrente del mercado Jorge Murad (La Fayuca) y de la central camionera de la CAPU de la ciudad, con un frente de 11.68 ml y un fondo de 93.27 ml., Se divide en 3 niveles (Planta baja, con tres medios baños, Primer nivel a partir de la primera cortina donde se vislumbran a los lados dos plataformas tipo mezzanines, donde puedes exihibir tus productos desde la planta baja y en este nivel. diseñado para tener protecciones o cortinas inclusive haciendo locales individuales con una profundidad de 2.10 ml. en la planta que serviria como losa seria exhibidores naturales, estas se prolongan hasta el final del local y en el fondo puede quedar un almacen u oficinas segun lo requieras. en el 2 Nivel cuentas desde la entrada con otra area de exhibidores de tan solo 1.5 a 1.70 ml hasta el nivel de la 2da cortina y area de vigilancia, de ahi es toda la losa corrida hasta el fondo.

En el 1er nivel se encuentra un area de oficina tipo gerencia o direccion con escalera de acceso independiente desde la planta baja con baño independiente.

Desde el cubo de escaleras se puede accesar a todos los niveles incluyendo la azotea donde se encuentra un mirador unico en Puebla, dando una visibilidad tital de la Zona

Estacionamiento frontal directo de 5.30 ml donde autos o camionetas pueden estacionarce, o si requieres que entren camiones o trailers tiene la altura suficiente para poder acercarse al area de almacen y descarga.

Vialidades Primarias donde se encuentra el almacen como el Boulevard Norte, Boulevard Carmen Serdan, Acceso a la autopista en todas las direcciones asi como a la salida a Tlaxcala, Centros comerciales por doquier, negocios y personas interesadas en comprar, Ya que su cercania a la Capu hacen de este almacen unico en su especie para todo tipo de negocio

Servicios con los que cuenta, Luz, Drenaje, Agua, cercania a Telefono, Internet, Solo faltas TU

Superficie utilizable para almacen son 2373 m2

REQUISITO INDISPENSABLE PARA RENTAR ESTA PROPIEDAD TENER AVAL CON PROPIEDAD LIBRE DE GRAVAMEN EN PUEBLA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171272

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.