Local en Renta en Belisario Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

RENTA DE LOCAL COMERCIAL,TUXTLA GUTIERREZ.

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

RENTA DE LOCAL COMERCIAL,TUXTLA GUTIERREZ.

Amplio y funcional local en renta ubicado en Belisario Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una superficie de construcción de 76 m2, este local ofrece un espacio ideal para llevar a cabo actividades comerciales. Cuenta con un medio baño, perfecto para brindar comodidad tanto a clientes como a empleados.


Este local en renta se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a importantes vías de transporte y servicios. A pocos metros de distancia se encuentran diversos centros comerciales, como el Centro Comercial Aurrerá y Plaza Poliforum, que ofrecen una amplia variedad de opciones comerciales y de entretenimiento. Además, en las cercanías se encuentran diferentes restaurantes y cafeterías, como La Cabañita y Café Punta Cana, que brindan alternativas gastronómicas para todos los gustos.


Con respecto a las vías de acceso, este local se encuentra cerca de la Avenida Belisario Domínguez, una de las principales avenidas de la ciudad. Además, la zona cuenta con fácil acceso a transporte público, con diversas rutas de autobús que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Es importante destacar que la zona también cuenta con ciclovías, promoviendo así el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.


No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y con todos los servicios a tu alcance. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193845
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.