Local en Renta en Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla

Renta de Local en planta baja en plaza, Puebla

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Local en planta baja en plaza, Puebla

¡Excelente oportunidad de renta para tu negocio! Este local en planta baja se encuentra ubicado en el corazón de Zavaleta; sobre la Recta Cholula. Tiene uso de suelo comercial y estacionamiento para clientes. Por su ubicación, tiene tráfico todo el día los 365 días del año. Además, se encuentra justo en medio de los mejores fraccionamientos residenciales; tales como Jardines de Zavaleta y Cipreses de Zavaleta. Está a 900m de Calzada Zavaleta y casi frente al SAT de Recta Cholula.


Con una superficie de 64m2, este local cuenta con medio baño y espacio suficiente para acondicionar con: recepción, sala de espera, anaqueles de exhibición; o cualquier otro que se requiera. Tiene piso laminado y está recién pintado. Ya cuenta con todos los servicios.


Es ideal para servicios relacionados con el cuidado personal y el sector de salud; puesto que, en la planta alta, se está acondicionando un local grande para convertirse en un SPA. Por ejemplo: nutrición, estética, podólogos, tienda de productos para el cuidado personal, belleza y salud.


Gracias al nivel socioeconómico de residentes que viven alrededor, este local es apropiado para productos high ticket; brindaría comodidad a los fraccionamientos vecinos al evitar tener que acudir a centros comerciales más lejos. Además, es una zona con vigilancia y muy tranquila.


No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio EN ESTE LOCAL EN PLANTA BAJA en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193824
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.