La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

RENTA DE LOCAL EN PLAZA COMERCIAL AVENIDA BONAMPAK CANCUN

Renta $100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
290
M² Construcción
290
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

RENTA DE LOCAL EN PLAZA COMERCIAL AVENIDA BONAMPAK CANCUN

Excelente oportunidad para emprendedores o empresarios que deseen establecer su negocio en una de las zonas más turísticas y con mayor demanda comercial en Benito Juárez, Quintana Roo. Este amplio local en renta cuenta con una superficie de 289.82 m2, perfectamente distribuidos para adaptarse a diferentes tipos de negocio. Además, cuenta con un medio baño para mayor comodidad de clientes y empleados.


Ubicado en la Zona Hotelera de Benito Juárez, este local cuenta con un uso de suelo comercial, lo que permite una amplia variedad de giros y negocios para su funcionamiento. A pocos metros se encuentran diversas zonas de interés, incluyendo centros comerciales de renombre, restaurantes de alta cocina y parques con áreas verdes ideales para relajarse o disfrutar de un agradable paseo. Además, la cercanía a prestigiosas escuelas, hospitales y teatros brinda una gran ventaja para captar a un público diverso y de buena solvencia económica.


CARACTERISTICAS:

Nivel: Planta baja.

Interior: 200.27m2

Terraza: 89.55m2

Total: 289.82m2


No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta estratégica ubicación de la Zona Hotelera de Benito Juárez, Quintana Roo. Venga a conocer este amplio local en renta y descubra todas las posibilidades que ofrece para el crecimiento y desarrollo de su empresa. ¡CONTÁCTENOS YA!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189565

Planos