Local en Renta en Lázaro Cárdenas, Metepec, México

Renta Local Comercial Av. Lázaro Cárdenas Metepec México

Renta $9,135 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
29
M² Construcción
29
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Local Comercial Av. Lázaro Cárdenas Metepec México

Excelente oportunidad de renta de local en Plaza Comercial en Col Lázaro Cárdenas, Metepec, México. Con una construcción de 29 m2, frente 5.9 y fondo 4.85, lo que proporciona un espacio versátil y funcional para diversas actividades comerciales, cuenta con uso de suelo comercial para establecer o expandir tu negocio.


El piso de cerámica agrega un toque de elegancia y durabilidad al espacio, mientras que las puertas de cristal ofrecen una vista clara del interior, atrayendo la atención de los transeúntes. El local cuenta con un baño, lo que garantiza comodidad y conveniencia tanto para clientes como para empleados.


Una de las principales ventajas de este local es su ubicación privilegiada, con una gran afluencia vehicular y peatonal. Situado cerca de zonas residenciales y habitacionales, ofrece un acceso conveniente para residentes locales, así como para aquellos que transitan por las avenidas cercanas a Av. Tecnológico y Av. Lerma.


Para más información o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tu negocio. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198647
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.