Local en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta Local Comercial en Fuente Cibeles, Roma Norte

Renta $24,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Renta Local Comercial en Fuente Cibeles, Roma Norte

Encantador local en renta frente a Fuente Cibeles en la popular colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con 35 m2 de construcción, este local cuenta con 1 medio baño y uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una opción ideal para emprendedores que buscan un espacio para desarrollar su negocio.


Ubicado en una de las zonas más cosmopolitas y trendy de la ciudad, este local se encuentra en una de las zonas más transitadas y con mayor flujo de personas. A pocos minutos a pie, podrás encontrar una amplia variedad de opciones para comer, desde restaurantes de alta cocina hasta puestos de comida callejera. Además, estarás cerca de parques y plazas que ofrecen espacios ideales para relajarse en medio del ajetreo de la ciudad.


Las principales vías de acceso a este local en renta incluyen avenidas importantes como Avenida Álvaro Obregón y Avenida Chapultepec, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el transporte público, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada y accesible para clientes y empleados. ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este fantástico local en Roma Norte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195771
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.