Local en Renta en Ruiz Cortines, San Luis Río Colorado, Sonora

Renta Casa Habitación 5,500 o Local Comercial 6,500

Renta $5,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
69
M² Construcción
551
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Renta Casa Habitación 5,500 o Local Comercial 6,500

¡Increíble Oportunidad de Renta! Casa habitación o local comercial. Te presentamos esta propiedad con cámaras de vigilancia, cortina metálica, cerco, bardas, amplio estacionamiento, en una ubicación privilegiada de Ruiz Cortines, San Luis Río Colorado, Sonora. Con 3 secciones, 1 baño completo, esta propiedad cuenta con una construcción de 69 m2 y uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para establecer tu negocio.


Ademas cuenta con.


Letrero publicitario.

Minisplit de 2 toneladas.

Cámaras de vigilancia.

Cortina Metálica.

Cercos de herrería.

Banquetas y estacionamiento privado.



Localizado en una zona de gran crecimiento y desarrollo, este local cuenta con diversas zonas de interés en sus cercanías. A tan solo unos pasos podrás encontrar centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y servicios. Además, a pocos metros podrás visitar parques y áreas recreativas, perfectas para disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación en medio de la ciudad. También podrás encontrar escuelas y hospitales, lo que garantiza una cómoda y segura para ti y tus clientes.


Este espectacular local cuenta con un fácil acceso desde las principales vías de la zona. Con avenidas bien conectadas y accesibles, podrás llegar rápidamente a tu destino. Además, cuenta con paradas de transporte público cercanas, lo que facilita aún más el traslado de visitantes y clientes.


No dejes pasar esta gran oportunidad de establecer tu negocio en este local en renta a estrenar. Con entrega inmediata, ubicación privilegiada y una amplia oferta de servicios y comodidades en sus cercanías, se convertirá en el espacio perfecto para hacer crecer tus sueños empresariales. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195119

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.