Local en Renta en Residencial Isla Azul, Benito Juárez, Quintana Roo

RENTO LOCAL EN CORNER CENTER AV. HUAYACAN

Renta $40,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTO LOCAL EN CORNER CENTER AV. HUAYACAN

En renta, se ofrece un local de 73 m2 de construcción ubicado en la zona de Av. Huayacan, Benito Juárez, Quintana Roo. Este local cuenta con uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprender un negocio o expandir uno existente.


El espacio interior del local se distribuye de manera óptima, ofreciendo un ambiente amplio y versátil que se adapta a diferentes tipos de negocios sin embargo este Local esta habilitado con giro de Colocación de Uñas como es el Manicure y También el pedicure, se Renta con Muebles hechos de madera y a la medida, Pero si no es para ti este giro, no te preocupes los Retiramos, Cuenta con excelentes acabados y una iluminación adecuada, lo que crea un ambiente agradable y propicio para atraer la atención de los clientes.


La Plaza Comercial Corner Center se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso en una de las avenidas con más movimiento económico como es la av. Huayacán. A solo unos minutos se encuentran Residenciales de Alta gama y alrededor se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.


Las principales vías de acceso a PLaza Corner Centerl incluyen la Avenida Kabah y la Avenida Luis Donaldo Colosio, las cuales conectan rápidamente con otras partes de Benito Juárez y zonas cercanas. También se encuentra cerca Paraderos de Autobús, lo que facilita el transporte público a los residentes y visitantes de la zona.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local con uso de suelo comercial en Plaza Corner Center. Su ubicación estratégica y sus excelentes características lo convierten en una opción atractiva para emprendedores y empresarios en busca de un nuevo lugar para desarrollar su actividad comercial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194395

Video