Local en Renta en Álamos 2a Sección, Querétaro, Querétaro

RENTO LOCAL NO. 02 (DOS), USO COMERCIAL EN AV. INDUSTRIALIZACION No2 COL.ALAMOS 2A SECCION QUERETARO

Renta $29,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
145
M² Construcción
647
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

RENTO LOCAL NO. 02 (DOS), USO COMERCIAL EN AV. INDUSTRIALIZACION No2 COL.ALAMOS 2A SECCION QUERETARO

Se renta local a estrenar con entrega inmediata en la zona de Álamos 2a Sección, Querétaro, Querétaro. Este local cuenta con una recámara, un medio baño y una construcción de 145 m2. Su uso de suelo comercial lo convierte en una excelente opción para emprendedores o para aquellos que buscan expandir su negocio en una ubicación estratégica y de alto flujo.


La propiedad se encuentra en una posición privilegiada con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Plaza del Parque, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el local está rodeado por una gran cantidad de escuelas de prestigio, como el Colegio Celta y el Instituto Thomas Jefferson, que brindan opciones educativas de calidad para las familias que viven en la zona.


Las principales vías de acceso al local incluyen la avenida Constituyentes y la avenida Bernardo Quintana, lo que facilita la movilidad y conectividad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con una red de transporte público eficiente, que incluye estaciones de autobús cercanas que permiten a los residentes desplazarse fácilmente a otras áreas de la ciudad.


En resumen, este local a estrenar en Álamos 2a Sección es una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y de alto flujo. Con su construcción de 145 m2, recámara y medio baño, ofrece una excelente opción para emprendedores y empresarios en busca de un espacio comercial moderno y funcional. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad comercial en Querétaro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192456
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.