Local en Renta en Álamos 2a Sección, Querétaro, Querétaro

RENTO LOCAL USO COMERCIAL EN AV. INDUSTRIALIZACION No2B No.03(TRES), COL.ALAMOS 2A SECCION QUERETARO

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
60
M² Construcción
647
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

RENTO LOCAL USO COMERCIAL EN AV. INDUSTRIALIZACION No2B No.03(TRES), COL.ALAMOS 2A SECCION QUERETARO

Excelente oportunidad de renta en la vibrante zona de Álamos 2a Sección en Querétaro, Querétaro. Este local de 60 m2 de construcción es perfecto para emprendedores que busquen establecer su negocio en una ubicación estratégica. Cuenta con una recámara y un medio baño, lo que brinda la comodidad necesaria para desarrollar cualquier actividad comercial.


Ubicado en una zona de gran flujo peatonal y vehicular, este local con uso de suelo comercial está rodeado de diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, como Plaza Boulevares y Antea Lifestyle Center, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, para aquellos amantes de la naturaleza, el Parque Metropolitano de Querétaro se encuentra a poca distancia, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y practicar actividades al aire libre.


Con respecto a las vías de acceso, este local se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad en la zona. La Avenida Constituyentes, la cual conecta con el centro de la ciudad y otras importantes vialidades, se encuentra a pocos minutos de distancia. Asimismo, la Avenida 5 de Febrero ofrece una opción rápida y directa para desplazarse hacia diferentes puntos de la ciudad. No cabe duda de que la ubicación estratégica de este local en Álamos 2a Sección facilitará el acceso tanto para los clientes como para los propietarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192453
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.