Local en Renta en Supermanzana 512, Benito Juárez, Quintana Roo

Se renta local comercial en plaza CIMA

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
19
M² Construcción
19
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Se renta local comercial en plaza CIMA

¿Buscas un local comercial en renta con entrega inmediata en una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad! Se trata de un local atractivo con uso de suelo comercial en la Supermanzana 512, Benito Juárez, Quintana Roo. Con una ubicación estratégica y en una zona de alta demanda, este local es ideal para iniciar o expandir tu negocio.


Además, esta propiedad se encuentra cercana a importantes zonas de interés, como la Gran Plaza, el Centro Comercial Plaza Las Américas, el Parque Kabah y la Zona Hotelera de Cancún. Estar en una ubicación con fácil acceso a diversos servicios y atracciones es clave para atraer clientes y maximizar tus oportunidades de negocio.


Con vías de acceso cercanas como la Avenida Nichupté y la Avenida México, este local en renta ofrece una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad, facilitando el traslado tanto de empleados como de clientes. Además, la presencia de transporte público y ciclovías en la zona garantiza una mayor accesibilidad para todos. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con un gran potencial de crecimiento. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198062

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178937 - Local en Renta, con 1 recamara, con 1 baño, con 25 m2 de construcción en Supermanzana 505, CP 77533, Quintana Roo.

Consultorio en Renta en Cancún, Quintana Roo

Supermanzana 505, CP 77533, Quintana Roo

$6,500MXN

Local

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 4

M² Construcción 25

M² Terreno 25

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Supermanzana 505