Local en Renta en San Cayetano el Bordo, Pachuca de Soto, Hidalgo

Se renta local, comercial o salón de fiestas en San Cayetano, Pachuca, Hidalgo

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
4
Medios baños
0
Prkg
207
M² Construcción
416
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se renta local, comercial o salón de fiestas en San Cayetano, Pachuca, Hidalgo

Amplio y funcional local en renta ubicado en San Cayetano el Bordo, Pachuca de Soto, Hidalgo. Este espacioso local cuenta con una construcción de 207 m2, la cual a funcionado por muchos años como salón de fiestas, ideal para cualquier tipo de evento, así mismo, esta construcción se puede usar como Restaurante, oficinas, o comercio en general. Además, ofrece 4 medio baños, lo cual brinda una gran comodidad a empleados y clientes.


Ubicado en una zona estratégica, ya que San Cayetano tiene a su alrededor gran índice de población habitacional, comercial y de trabajo este local cuenta con excelentes vías de acceso, como blvd Luis Donaldo Colosio y acceso por zona Plateada. conectando fácilmente con otras zonas de la ciudad. Asimismo, se encuentra cercano a diversas paradas de transporte público, lo que facilita el acceso para empleados y visitantes.


San Cayetano el Bordo es una zona que ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes y visitantes. A pocos minutos de este local se encuentran centros comerciales como Galerías Pachuca, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes cercanas, ideales para disfrutar de un momento de tranquilidad.



En resumen, este amplio local comercial en San Cayetano el Bordo ofrece una excelente ubicación y comodidades para el desarrollo de cualquier tipo de negocio. Con sus 4 medio baños y su construcción de 207 m2, es una opción perfecta para emprendedores que buscan establecerse en una zona con gran flujo de personas y servicios cercanos. ¡No pierdas la oportunidad de rentar este increíble local!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194871
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.