Local en Venta en Zákia, El Marqués, Querétaro

AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN EPIC CENTER ZAKIA

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
51
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN EPIC CENTER ZAKIA

Estupendo local en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en la exclusiva zona de Zákia, en El Marqués, Querétaro. Este local cuenta con una construcción de 92 m2 y tiene un uso de suelo comercial, lo que brinda una gran oportunidad para emprendedores y empresarios que buscan expandir sus negocios en una ubicación estratégica.


La propiedad se encuentra en una zona privilegiada que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus futuros propietarios. Entre las zonas de interés cercanas se destacan el centro comercial Paseo Querétaro, el restaurante La Vaca Argentina y el parque industrial El Marqués, donde se encuentran importantes empresas y oficinas.


Además, el local cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan el traslado tanto para los clientes como para el personal. Entre las principales avenidas de la zona se encuentran la Carretera Querétaro-San Luis Potosí y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, que conectan rápidamente con el centro de Querétaro y otras importantes zonas comerciales y residenciales.


No pierdas la oportunidad de adquirir este impecable local en venta en Zákia, El Marqués, Querétaro. Con su construcción a estrenar, entrega inmediata y uso de suelo comercial, este espacio se convertirá en el lugar ideal para hacer crecer tu negocio. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190211

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.